jueves, 19 de agosto de 2010

Tipos de felicidad


No te dejes engañar si esto al comienzo suena un poco superficial,
pero como la mayoría de las mujeres, me encanta comprar
No puedo evitar pisar un mall o una feria sin comprar algo
Ropa, películas, música, libros, accesorios, etc.
Siempre que veo algo digo: me encanta!
Lo compro, y salgo de la tienda con una gran sonrisa en la cara
Y me voy pensando; con que lo puedo combinar, o donde lo puedo poner
Pasa una semana, y revivo la misma experiencia
Es que claro, las cosas materiales son reemplazables
Y te aburres de ellas y buscas otras
Lo que voy a decir a continuación, no es ninguna ciencia recién descubierta
Pero creo que era necesario expresarlo, porque muchas veces nos vemos envueltos en la compulsividad del comprar, y nos dejamos llevar.. sea lo que sea.
Y cuando no tienes plata te quedas pensando en eso que viste hasta que lo compras
Por eso en caso de confusiones dejo escrito esto como mi recordatorio:
Las cosas materiales te hacen feliz, por un momento
Pero las alegrías del alma, y las lindas experiencias vividas, son para toda la vida.
¿Como me di cuenta YO de eso?
Porque todavía recuerdo lo bien que lo pasamos esa vez
Lo mucho que hablamos, lo mucho que nos reímos
Esa vez, hace unos meses
Y cada vez que me acuerdo, sonrío
Y claro, se me olvidó que ese día me compré un poleron que tanto quería
Ahora tengo otro más lindo, me lo compré ayer
Pero tú... sigues siendo la misma persona.