martes, 3 de agosto de 2010

Lo realmente importante

Lo maravilloso de la vida es poder disfrutar los pequeños momentos con la gente que uno quiere. Por más pequeños que sean, siempre toma conciencia de lo grande que se marca en tu memoria y en tu corazón. Vívelos al máximo. Una simple conversación donde te abres con esa persona, un común amanecer, una simple risa con alguien que te quiere. Esos son los verdaderos momentos de felicidad.
Hay que saber identificarlos cuando nos encontramos con ellos, porque pasan muy rápido y la vida es muy corta. Hoy reafirmo que lo importante de la vida es invisible a nuestros ojos.
Simplemente va mucho más allá.


Para mis amigas Paz, Cati & Ita y los lindos momentos en los que pudimos volver a conocernos.

5 comentarios:

  1. Lindaaaa! que eres tierna amigaa!
    Es bueno saber que puedes mirar más alla, que tienes esa sensibilidad de ver en las cosas más sensillas las cosas más hermosas! y creo que siempre te he dicho que apesar de que hay mil cosas en que no estamos de acuerdo, siempre hay un punto en el que concordamos y es en los pequeños detalles, es cuando nos damos el tiempo de parar y mirar un atardecer o escuchar el viento, así darse cuenta que dentro de tanto alboroto tantos atados hay cosas hermosas en esta vida y con solo darse el tiempo y tomar atención en ellas te dan la mas grande tranquilidad que jamás nadie te dará.
    Amo vivir momentos junto a ti, porque que creo que de cada momento vivido, cada conversación he podido aprender algo y amo saber que podemos a aprender una de la otra!
    Sabes que me tiene a mi, siempre! te amo mucho hermana chicaaa y mejor amiga♥

    ResponderEliminar
  2. Taniii ! alfin se puede comentar en tu maldito blog jajaja MILGARO !
    me encanto lo q pusiste mojona enserio q esas cosas son las q en vdd importan
    siempre tengo algo q aprender de ti amiga y eso es lo q mas me gusta de nuestra amistad, y lo mejor es q es reciproco :)
    Me encanta como te vay "en vola" escribiendo tus pensamientos, todos me han dejado pensando brigido y sin importarte lo q los otros piensen,
    y todo lo q escribi es tan verdarero
    Me encanta q seas tan poco convencional.. mejor dicho INconvencional jajaja y tan tú..
    eso es lo mas lindo q hay en ti
    puta me hubiera encantado irme contigo a la playa tambien pero bueno sera para la otra :)
    besitos mojona te recontra quierooo !

    ResponderEliminar
  3. tengo q admitir q eres toda una poeta :)

    ResponderEliminar
  4. linda!! si todos pudieran pensar asi..
    encuentro ke tienes mucha razon
    y tu siempre sorprendiendo me dejai pa la kaga con tu forma de pensar
    eres unika y por eso me encantas
    sigue asi porke tambn me encanta lo ke escribes
    un beso enorme mi poeta (f)

    ResponderEliminar
  5. kati ("la Ghandi")5 de agosto de 2010, 4:25

    Amigaaa! pero q cosa mas cierta y mas lindaa! :)
    no sabes cmo he aprendido a conocerte, valorarte, aguantarte y quererte en este ultimo tiempo.
    No sabes lo agradecida que estoi de conocer una mina dmasiado bkn, bna amiga, fiel, con bnos valores, que sabe escuchar, q se que estara ahi always, que me MATA de la risa y pa q mas.. que escribe cmo diosa xD :)

    ME ENCANTO esto que escribiste, es muy lindo y demasiado tierno.. No dudes que SIEMPRE he disfrutado los momentos q he pasado contigo, esas risas a morir, los simples momentos de estar en la cama viendo pelis o simplemente hablando, esos bailoteos locos, esas conversaciones a full, esas son las Cosas que me hacen dar cuenta de que eres una Gran amigaaa :) y que a pesar de algunas diferencias q hemos tenido o tengamos, sepas que siempre podras contras conmigo para lo que sea. Y que sigamos teniendo todas estas cosas a futuro.

    Valoro tanto tus pensamientos, y me encanta lo que dices, de que hay q saber reconocer estos momentos ya que pasan muy rapido y la vida es corta, x eso Hay q disfrutarla al max, y q bueno q encontre un grupo de amigas filetes con quien pasarlos

    Espero q sigas escribiendo este tipo de cosas, porq en verdad vale la pena, tomarse un tiempo para leer estas palabras ♥ .. y q nos dejes comentar xq casi nunca lo haces, y me impresiono que nos dejaras y me impresiona lo profunda que aveces puedes llegar a ser

    PD: me encanto el blog, la foto y esto que escribiste, todo me mata ♥ =P

    Tenemos que repetir las de vacaciones juntas y si o si nos vamos a mochiliar fuera de chile alguna vez.
    TKDemasiado, bsos

    ResponderEliminar