viernes, 6 de agosto de 2010

Escucha el silencio

Debo reconocer que sin nombre me quedé
Sin rumbo ni paradero
En el medio de la nada
Donde veo una luz a lo lejos
Que a medida que me acerco esta se apaga más
Y en esta oscuridad me tropiezo
Me equivoqué otra vez
Como nuestro ser imperfecto que me pide a gritos muy adentro
No quiero caer!
Es ahí cuando me detengo a pensar
Porque la respuesta siempre estuvo dentro
Era cosa de observar
Como pocos lo hacen
Los que que miran sin realmente ver
Porque todos somos ciegos
Simplemente hay que aprender a observar
Ese será el silencio más fuerte que escucharás
Porque te habla lo que no vemos
La magia interna de nuestro ser
Ahora que erré un millón de veces
Creo que abro los ojos un poco más
Aprendí a caer!
Pero esa solo es una piedra del camino
Y quedan infinitas más..
Pero una de una infinidad, es el gozo y mi felicidad
Y esta noche habrá una celebración
Porque estoy aprendiendo a ver de verdad y voy avanzado un poco más
Nunca pares porque ahora sabrás
Que cuando hable aquel silencio
Y tu alma escuche
Volverás a caminar...