lunes, 30 de julio de 2012

Monólogo de día lunes

Hoy leo las cosas que he escrito hace un tiempo ya, y lo único que me viene a la mente es: "cuantas vueltas da la vida"...
Y es que la mayoría del tiempo cuando miro hacia atrás me asombra darme cuenta cuanto he avanzado, en tantos días o en tan pocos, pero he avanzado, y me siento tan segura de que ha sido así.
Pero me vuelvo a sorprender cuando derrepente me encuentro sola... y en el mismo lugar donde partí. Es en ese punto cuando me desespero, me confundo, y lo único que quiero es parar.
Con el tiempo me he dado cuenta que cuando llego a ese estado, necesito poner mis ideas por escrito para ordenarlas y sacar alguna conclusión, o algún aprendizaje.
Me rio sola de cosas que he hecho o dicho, que hoy tal vez nunca repetiría y que hace un par de meses me parecían completamente comunes. Y me rio de solo pensar que hoy detesto el pimentón y me encanta el olor a tierra mojada, pero mañana puede que sea totalmente al revés.
¿Hay algo que permanezca constante? Yo creo que sí, hasta ahora hay cosas de mi esencia que no han cambiado, y que estoy casi segura que seguirán por harto tiempo así, pero prometí nunca escupir al cielo...

Ahora que pienso, siempre vuelvo al mismo lugar, pero ya no soy la misma persona.

1 comentario: